Participá del concurso Hot Wheels y Cosas de Autos

Hot Wheels

Hot Wheels, la marca de Mattel dedicada a autos a escala, presenta en la Ciudad de Buenos Aires una actividad para toda la familia con entrada libre y gratuita. ¿Cuándo? El domingo 28 de noviembre de 10 a 20. ¿Dónde? En Espacio Godoy: Paraguay 4905, Palermo. Se trata de un paseo especialmente diseñado para que los más chicos se diviertan junto a sus padres con los juegos más asombrosos de Hot Wheels, disfruten de la exhibición de autos a escala y conozcan los nuevos episodios de la serie Hot Wheels Battle Force Five.

Además se invita a los visitantes a participar acercando un alimento no perecedero, el que luego será donado a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, una fundación que gestiona, clasifica y entrega los alimentos a distintas organizaciones como comedores, hogares de ancianos, escuelas, jardines maternales, etc.

Sorteo
Gracias a la gentileza de Mattel, Cosas de Autos tiene una sorpresa: si querés participar por dos sets de productos varios de Hot Wheels mandá un mail a [email protected] con el asunto: Hot Wheels. Incluí en el cuerpo del mensaje tus datos personales: nombre completo, DNI y número de teléfono de o. ¿Hay que responder algo? No, la única condición es que seas fan de Cosas de Autos en Facebook: . Tenés tiempo de participar hasta el lunes 29 al mediodía y entre todos los que envíen su mail se realizará un sorteo.

ACTUALIZACIÓN
Graciela Dipasquale y Facundo Zurraco son los ganadores del sorteo de dos kits de productos Hot Wheels. Felicitaciones a ellos y gracias a todos los que participaron.

Hot Wheels y Cosas de Autos

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

http://best-cooler.reviews/

cialis-viagra.com.ua

https://best-cooler.reviews/