Italia: una publicidad de Renault fue censurada por su connotación lésbica

Renault Twingo Miss Sixty

Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia, está acorralado por un escándalo sexual que incluiría fiestas con prostitutas menores de edad. La oposición busca incluso que Il Cavaliere renuncie a su cargo, algo que él se desestima.

Pero así de libertino como parece, Berlusconi también es un hombre de costumbres que podríamos llamar tradicionales. Pueden gustarle mucho las mujeres y el sexo pero a no confundir: sexo entre mujeres, no.

¿Cómo es esto? Renault fue víctima de “censura” en Italia ya que los canales de televisón TV RAI y Mediaset -propiedad de Berlusconi- se negaron a poner en el aire en sus tandas comerciales una publicidad de la edición limitada del Twingo Miss Sixty. El comercial (el cual les comparto) muestra un juego de seducción entre dos chicas que prácticamente no deja nada librado a la imaginación: a la cama derecho con tal de que una le arrebate el auto a la otra por envidia.

“La competencia es femenina”, dice el slogan de la campaña de este modelo fruto de la alianza entre Renault y la marca de indumentaria y accesorios Miss Sixty. tiene como detalles distintivos sus colores (en la gama del rosa) tanto en el exterior como en el interior. Lloren mujeres, lloren, este auto es muy posible que nunca llegue a la Argentina.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

читать дальше

www.nl.ua/ru/stroimaterialy/betonnye_izdeliya/bloki_stenovye

Узнайте про популярный интернет-сайт со статьями про https://etalon.com.ua.