“¡Qué temazo!” La edición limitada Agile con WiFi ya tiene comercial de TV

Chevrolet presentó este verano la edición limitada Agile con WiFi (ver nota), que se trata de una serie 200 unidades (todas de color blanco), que lo convierten en el primer auto con conexión a internet móvil en comercializarse en nuestro país.

Su lanzamiento es una acción estratégica de marketing, un co-branding con Google, para continuar posicionando al producto que se fabrica en Rosario; como tal, era de esperar un comercial de TV que lo promocionara y así fue. En el día de ayer, Chevrolet decidió pre-estrenarlo en su antes de su lanzamiento en la TV, que tendrá lugar el domingo.

En más de una oportunidad le bajamos el pulgar a algunas creaciones de McCann para Chevrolet pero esta vez -nobleza obliga- creemos que la creatividad es un acierto. Además, se muestra bien el producto, las actuaciones son muy buenas y el tema musical elegido (“Total eclipse of the heart” de Bonnie Tyler) es ¡un temazo!

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

источник

also read steroid-pharm.com

見て kokun.net