El Chevrolet Agile de Maxi Rally ya está listo para su debut (ver video)

Chevrolet Agile de Maxi Rally

El Tango Rally Team finalizó la construcción del Chevrolet Agile de Maxi Rally que estará compitiendo este fin de semana en la demorada primera fecha del Rally Argentino, el Rally de Areco, Capitán Sarmiento y Baradero. Allí, Marcos Ligato, propietario del equipo, junto a Luciano Bernardi, serán los pilotos encargados de conducir los vehículos que cuentan con el apoyo de Chevrolet Argentina.

Chevrolet Agile de Maxi Rally

El Agile fue diseñado, construido y desarrollado bajo la directa supervisación del Ingeniero Oliver Maroselli en la sede del Tango en Río Ceballos, Córdoba, y los pilotos ya lo testearon en su circuito privado.

Chevrolet Agile de Maxi Rally

Al igual que el resto de los autos de esta flamante categoría, el Agile Maxi Rally está equipado con un motor de origen japonés denominado Rally Argentino de 2.4 litros desarrollado por Oreste Berta S.A., acoplado a una transmisión secuencial de seis marchas y cuenta con tracción integral.

El proceso de construcción del Agile del Tango Rally Team

Post relacionado:
Rally Argentino: se posterga el inicio del campeonato para seguir desarrollando los Maxi Rally
Rally: el Volkswagen Gol Trend 4×4 abandonó en su debut

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

подробнее

www.farm-pump-ua.com/trenaver-n.html