Argentina: Chevrolet presentó el Celta, nuevo entrada de gama; desde $44.000

Chevrolet Celta

Este martes, Chevrolet Argentina presentó a la prensa su nuevo producto de entrada de gama, el Celta. Se trata del reemplazante del Classic hatchback y que anteriormente se comercializaba como Suzuki Fun, ahora con rediseñado en el fronal con el family feeling de Chevrolet y cambios en el interior. Este lanzamiento le permite a la marca ofrecer ahora, después de mucho tiempo, un vehículo compacto de tres y cinco puertas.

Chevrolet Celta

Son tres los niveles de equipamiento para la versión de tres puertas (LS, LS AA y LT) y dos para la cinco puertas (LS y LT). Mecánicamente el Celta no presenta cambios ya que incorpora el rendidor motor cuatro cilindros, 8v SOHC de 1.4 litros y 92 cv @ 6.000 rpm acoplado a una transmisión manual de 5 marchas.

Chevrolet Celta

En Chevrolet confían en que un producto que cuenta con un antecedente tan positivo bajo otra marca como era Suzuki será un éxito de ventas con el moño en el frente. Las versiones de tres puertas, además, serán las que se comercialicen bajo el sistema de plan de ahorro en reemplazo del Classic (ex Corsa City).

Chevrolet Celta

La garantía sigue siendo de un año sin límite de kilometraje y se comercializará en cinco colores: Black, Pepper Red Solid, Mahler White, Orium Grey Metallic y Polaris Silver Metallic.

Los precios de lanzamiento son:
Chevrolet Celta 3 puertas LS: $44.000
Chevrolet Celta 3 puertas LS AA: $45.500
Chevrolet Celta 3 puertas LT: $47.500
Chevrolet Celta 5 puertas LS: $49.000
Chevrolet Celta 5 puertas LT: $50.500

Novedades para 2012
Sergio Rocha, presidente de GM Argentina, aprovechó la ocasión para resaltar -una vez más- el buen momento que está viviendo la marca a nivel mundial y a nivel local, donde insistió con un aumento en la producción. Envalentonado por el contexto, el brasileño adelantó que no sabe si el stand de Chevrolet será el mejor del próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires pero que tiene claro que será el mejor de la historia de GM en la muestra; y para que todos vayan calentando motores anticipó que allí se exhibirán el Camaro y el Cruze hatchback, dos novedades que podrían sumarse al portfolio local en 2012.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

посмотреть

www.farm-pump-ua.com/