Argentina: se lanzó el Renault Latitude que llega en dos versiones desde u$s 36.500

Renault Latitude

Renault Argentina lanzó su nuevo sedán tope de gama, el Renault Latitude. Con 4.897 mm de largo, 1.832 mm de ancho, 1.483 mm de alto, una distancia entre ejes de 2.762 mm y trochas delanteras y traseras de 1.035 mm y 1.100 mm respectivamente, el Latitude le devuelve a la marca del rombo la posibilidad de pelear en un segmento donde no tenía presencia desde hace tres años con la salida del Laguna.

¿A quién identifica la marca francesa como rivales? Renault los divide en japoneses (Toyota Camry, Honda Accord y Nissan Teana) y europeos (Ford Mondeo, Peugeot 407 y Citroën C5).

Dentro de la propia gama Renault el Latitude se ubica al tope de la pirámide de sedanes de la marca, con el Symbol/Logan en la parte baja y el Fluence en el centro.

Más allá del diseño, Renault pone el foco sobre la habitabilidad del Latitude, destacando el espacio disponible a la altura de las rodillas (de 251 mm) o el ancho a la altura de los codos en las plazas traseras (de 1474 mm.), al igual que en el volumen del baúl, que es de 511 litros.

Motorizaciones
El Latitude adopta para su entrada de gama el motor naftero de 2.0 litros, 4 cilindros 16v, acoplado a una caja manual de 6 marchas, que ofrece una potencia máxima de 143 cv @ 6.000 rpm. y un par máximo de 195 Nm @ 3.750 rpm.

La versión tope de gama está equipado con un motor naftero de 3.5 litros V6 asociado a una caja automática secuencial de 6 velocidades, que eroga una potencia máxima de 240 cv y un Tiene un par máximo de 316 Nm.

Renault Latitude

Dos niveles de equipamiento: Dynamique y Privilège
De serie, el Latitude cuenta con un nivel de seguridad importante, algo para resaltar: airbags frontales para conductor y pasajero; airbags laterales y de cortina; Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU); Control de tracción y de estabilidad (ESP); frenos con ABS y EBD y ganchos Isofix en las plazas traseras.

Por el lado del confort se destacan por el asiento del conductor y del pasajero calefaccionados; el equipo de sonido 3D con cd, mp3; climatizador automático digital bi-zona; regulación de asiento para el conductor con comando eléctrico; espejos retrovisores exteriores plegables con comando eléctrico; sensor de estacionamiento trasero; techo solar panorámico con comando eléctrico; llantas de aleación de 16″; tapizado en cuero; sensor de lluvia y sensor crepuscular, entre otros.

Renault Latitude

La versión Privilège le agrega a lo mencionado: detector de la presión de los neumáticos; llantas de aleación de 17″; freno de mano con comando eléctrico; asiento del conductor con memoria; cortinas parasol; regulación de asiento para el conductor y el acompañante, con comando eléctrico; sensores de estacionamiento delanteros; alerón trasero; doble salida de caño de escape; espejo retrovisor fotocromático con sensor antiencandilamiento; navegador satelital integrado Carminat Tom Tom; lavafaros y proyectores bi-xenón direccionales.

El Renault Latitude se fabrica en la planta Renault-Samsung-Motors de Busán, Corea del Sur, estará disponible en cinco colores (Blanco Perla, Negro Metálico, Beige Mineral, Gris Lava y Gris Plata) y cuenta con una garantía será de tres años o 100 mil km.

Precios de lanzamiento:
Renault Latitude Dynamique 2.0: u$s 36.500
Renault Latitude Privilège 3.5: u$s 46.500

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

ここに ac-sodan.info

steroid-pharm.com

Этот важный web-сайт со статьями про https://xn--e1agzba9f.com.