Dos mil momentos de Cosas de Autos

2000 post de Cosas de Autos

Este no es un post cualquiera, es el post número 2001. Esto quiere decir que Cosas de Autos acaba de pasar la barrera de los 2000 posts, 2000 artículos, 2000 notas breves, 2000 encuentros, 2000 excusas para hablar precisamente de “cosas de autos”. Este tipo de ocasiones me sirven, en lo personal, para reflexionar. Ha pasado mucho desde aquella madrugada de septiembre de 2006 cuando puse primera sin saber bien hacia donde iba a llegar pero con la idea de hacer algo diferente; obviamente no estaba en mis planes llegar hasta acá, hasta este lugar que hoy ocupa Cosas de Autos que ya es considerado un medio en sí mismo por la industria, los colegas y los lectores.

En lo profesional, pero sobre todo en lo personal, esos 2000 posts me sirvieron para conocer mucha gente, estrechar vínculos, cruzar fronteras, hacer amigos y aprender mucho. Cada día el espíritu de aquél primer impulso se renueva ante el estímulo de quienes de diversas maneras demuestran su interés en esta propuesta.

Y como un blog apunta a dar otro tipo de mensaje, porque por su formato impone un diálogo distinto, estos 2000 posts me sirven también para agradecer. Gracias a todos y a cada uno de los que colaboraron y lo siguen haciendo de diferentes maneras. Y en el caso de mi familia, el agradecimiento va por el lado de la constancia, de acompañarme en ese tiempo que ya no se recupera, pero que se disfruta el doble cuando uno hace lo que le gusta y cuando sabe que hay alguien que siempre está dispuesto a leer lo que uno escribe.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

читать далее www.topobzor.info

http://www.best-cooler.reviews

https://www.steroid-pharm.com