GM dice que volvería a fabricar la Chevrolet El Camino si la gente lo pide en internet

Lo pedís, lo tenés. Algo así podría llamarse esta acción que GM está llevando adelante en EE.UU. y que tiene como protagonista a uno de sus íconos: la pick-up Chevrolet El Camino. Si bien ya existían rumores del regreso de esta particular camioneta derivada de un sedán, ahora la propia marca decidió abrirle el juego a la gente y que opine al respecto.

Chevrolet El Camino

“¿Pueden 100.000 fans resucitar a un ícono americano?”, se pregunta la marca del moño en su en una acción conjunta con el sitio especializado Jalopnik, uno de los más importantes del medio. Si 100 mil personas dejan comentarios en un post que Jalopnik creó acerca del resurgimiento de El Camino, GM considerará volver a producirla. Si bien muchos creen que se trata de una broma, hasta el propio Joel Ewanick, nuevo Jefe de Marketing de GM, expresó esa posibilidad.

En Australia son muy populares las camionetas derivadas de los autos y GM tiene bajo la marca Holden una versión muy parecida a la El Camino llamada UTE (derivado de utilitario), que está basada sobre el modelo Commodore (que se comercializa en Brasil como Chevrolet Omega).

Holden UTE

A la Argentina las El Camino llegaron en mayor número en los años ochenta para ser usadas -tristemente- como vehículos portacorona en diversas casas de sepelios. Luego de su uso en múltiples velorios muchos jóvenes las rescataron y les devolvieron cierto espíritu deportivo y aún hoy hacen gala de sus potentes motores V6 o V8.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.shah21.com.ua

alt-energy.in.ua

ka4alka.com.ua/tabletirovannie/metan