Video: espectacular accidente de una Ferrari en Martínez

Espectacular accidente de una Ferrari en Martínez

El jueves 9 de junio, exactamente a las 15.12, se produjo un espectacular accidente sobre la Avenida del Libertador casi en su intersección con Pacheco, Martínez, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. ¿Qué particularidad tuvo? Que fue protagonizado por una Ferrari 456 que a alta velocidad se cruzó de mano y embistió de frente a un Volkswagen Gol.

Las imágenes del impacto quedaron registradas mediante las cámaras de seguridad que se encuentran en el cruce de calles antes mencionado, y muestran cómo la Ferrari choca descontrolada al Gol, que casi vuelca debido a la violencia del impacto. Afortunadamente ambos conductores salieron con vida: la mujer que manejaba el Volkswagen se llevó la peor parte ya que habría sufrido la doble fractura expuesta de su cadera, mientras que el conductor de la Ferrari sólo sufrió politraumatismos.

Dominar los 442 cv del motor V12 de una Ferrari 456 puede sonar muy tentador pero no es para cualquiera. El ronroneo de ese motor de 5.5 litros es una invitación a acelerar pero hacerlo imprudentemente en medio de una curva en una Avenida puede ser causal de un trompo como el que se ve en el video y ocasionar un accidente con daños a terceros.

Según informó el portal , quien manejaba la 456 era un joven empleado de una concesionaria de la zona que a quien le habían dado la tarea de llevar el auto a realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV). Sin exagerar, el título de este post bien podría haber sido: “Iba a realizar la VTV de una Ferrari y casi (se) mata”.

Espectacular accidente de una Ferrari en Martínez

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

best-mining.com.ua/

http://unc-mps.com.ua/

www.profvest.com