Argentina: ya están los precios para el Citroën C3 Picasso; desde $80.018

Como cada mes, Citroën Argentina dio a conocer su lista de precios actualizada en la que por primera vez se incluye a su más reciente lanzamiento comercial, el Citroën C3 Picasso. La versión “de calle” del C3 Aircross es un producto muy esperado en nuestro mercado como alternativa a crossovers o monovolúmenes de la competencia como Volkswagen Suran o Chevrolet Meriva, por mencionar algunos.

Citroën C3 Picasso

El C3 Picasso, producido en Brasil, fue la estrella del stand de Citroën en el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires donde ocupó el lugar central rodeado de varias unidades de diferente nivel de equipamiento. Ahora se conocen los precios de lanzamiento para cada una de ellas:

Citroën C3 Picasso Base: $80.018
Citroën C3 Picasso SX: $86.129
Citroën C3 Picasso Exclusive $94.728

El equipamiento de serie incluye aire acondicionado con guantera refrigerada; equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar y USB con mandos al volante; computadora de a bordo; levantavidrios eléctricos delanteros; cierre centralizado con mando a distancia y faros antiniebla traseros.

Citroën C3 Picasso

A partir de la SX se le suma levantavidrio conductor secuencial con antipinzamiento; levantavidrios eléctricos traseros; cierre centralizado con mando a distancia con 2 plips; asiento conductor con regulación en altura (manual); mesas tipo avón en el respaldo de los asientos delanteros; alarma perimétrica y volumétrica; doble airbag frontal; faros antiniebla delanteros.

La versión Exclusive le agrega al anterior: 6 parlantes + Bluetooth con Audiostreaming + efecto HiFi-Like; aire acondicionado automático con fachada digital; apoyabrazos delanteros individuales; espejos de vigilancia de niños; tapizado de cuero; frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado; tercer apoyacabeza trasero; limitador y regulador de velocidad; sensor de estacionamiento trasero.

Todas las versiones están equipadas con el motor de 1.6 litros, 16v que alcanza a una potencia máxima de 110 cv acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. La garantía es de 2 años con kilometraje ilimitado.

Citroën C3 Picasso

Esta nueva alternativa de la marca del doble chevrón destinada a las familias jóvenes mide 4.092 mm. de largo, 1.723 mm. de ancho (sin contar los espejos) y 1.634 mm. de alto. La distancia entre ejes, por su parte, es de 2.540 mm. mientras que la capacidad volumétrica del baúl es de 403 lts.

Citroën C3 Picasso – Viví tu auto

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

подробно

посмотреть

Этот полезный web-сайт про направление купить гирю еще по теме