Una ingeniera brasileña es la nueva directora de la planta de GM en Rosario

General Motors Argentina anunció este jueves el nombramiento de la brasileña Ana Cristina Avelino como Directora de Manufactura del Complejo Automotor de GM en Rosario, convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar ese cargo en la industria automotriz argentina.

Ana Cristina Avelino, Directora de Manufactura del Complejo Automotor de GM en Rosario

Ana Cristina, de 38 años, inició su carrera en GM do Brasil en 1998 como Ingeniera de Control de Calidad de Piezas Comparadas en São José dos Campos. A partir de 2001, se desempeñó como Ingeniera de Carrocería, asumiendo más tarde como Supervisora y luego como Gerente del área en 2003. Dos años más tarde, realizó un entrenamiento en la planta de Gravataí y, en 2007, asumió como Gerente de Carrocería en São Caetano do Sul. Regresó a São José dos Campos en 2009 como Directora de Manufactura de la Planta de la Pick up Chevrolet S10.

Ésta es la primera asignación internacional de Avelino, quien se graduó en Ingeniería Eléctrica y obtuvo una Maestría en Ingeniería Automotriz en la Universidad de São Paulo. En este nuevo cargo reporta directamente a su compatriota, el Presidente y Director General de la compañía, Sergio Rocha.

A Ana Cristina la precedió el ingeniero argentino Camilo Ballesty, quien en marzo fue nombrado Director de Manufactura del Complejo Automotor de Gravataí, Brasil, de donde saldrá el denominado Proyecto Onix de GM.

Complejo Automotor de GM en Rosario

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://buysteroids.in.ua

farm-pump-ua.com/naposim.html

Был найден мной нужный веб портал , он рассказывает про DHC киев.