Un grupo de indignados pide “4×4 para todos”; asoma la Renault Duster

Foto subida por los indignados del off road a la fan page de Renault Argentina.

Se autodenominaron “Indignados del Off road”, son tres amigos que dicen estar cansados de entrar a las playas de Pinamar “a pata” y piden la posibilidad de socializar el uso de vehículos doble tracción. Para intentar lograr con su cometido incursionaron con todo en las redes sociales, con , cuenta y hasthtag (#4x4igualitario) en , con un y habiendo “hackeado” la fan page de Facebook de .

Con este último dato uno puede darse cuenta del final de la historia, ¿no? El inminente lanzamiento de la Renault Duster está directamente asociado con estos revolucionarios de la 4×4. Y la Duster puede significarles el éxito de su causa.

Los muchachos no se anduvieron con chiquitas y hasta se animaron a mencionar y mostrar a algún producto de la competencia, como lo es la Ford EcoSport. Esto es algo que se suele hacer en EE.UU. o Brasil y que siempre lo celebramos pero que acá, por algún acuerdo tácito (o no tanto) no estamos acostumbrados a ver.

Foto subida por los indignados del off road a la fan page de Renault Argentina.

Hace algunas semanas, un lector de Cosas de Autos nos envió los precios tentativos de la familia Duster y -según pudimos averiguar- los mismos estarían muy cerca de la realidad, haciendo de este SUV compacto una atractiva oferta para el mercado local. ¿En cuánto arrancará? En aproximadamente $86.000 en su versión menos equipada y con tracción delantera, mientras que la más full con tracción 4×4 (desarrollada por Nissan) se comercializaría alrededor de $110.000.

Habrá que esperar algunas semanas más para conocer el desenlace de la historia de los indignados y la lista de precios oficial de Renault. Bienvenida la creatividad, bienvenida la marca del rombo a este segmento (más aún si lo hace con precios “para todos”).

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

здесь topobzor.info

details www.rezeptfrei-viagra.com

details best-cooler.reviews