Argentina: Chevrolet presentó el Aveo G3; se lanza en noviembre con agresiva financiación del 4,9%

La renovación le llegó al Chevrolet Aveo y tal como especulábamos hace algunos meses (ver nota), llegó a nuestro país. En un evento que tuvo lugar este miércoles en Olivos, la marca del moño hizo una importante presentación a la prensa para un restyling leve que tiene como finalidad alinear de alguna manera este sedán al family feeling de Chevrolet.

Chevrolet presentó el Aveo G3;

El Aveo G3 luce ahora un frente mucho más destacado, con la ya clásica parrilla trapezoidal dividida en dos mitads por la barra body color con el emblema en el centro. El otro cambio pasa por los faros, que son más alargados.

En el interior no hay cambios, tampoco en la faz mecánica: el Aveo G3 está equipado con el motor Ecotec de 1.6 litros, 16v de 103 cv @ 5.800 rpm y un torque de 145 Nm @ 3.600 rpm. La versión LS cuenta con caja manual de 5 velocidades y la LT suma también una caja automática de 4 marchas.

Novedades externas
No, las novedades más importantes en torno al Aveo no hay que buscarlas en su interior. Lo más saliente de este relanzamiento a nivel local tiene que ver con su garantía y con su financiación.

Paul Orth Riveroll, Director Comercial de GM Argentina, se encargó de remarcar que este modelo lidera en su segmento y que harán todo lo posible por seguir en esa misma senda. Es por eso que no se dieron a conocer los precios de esta nueva generación, porque -según dijo Rocha- “queremos ver cómo se comporta la competencia”.

“El Aveo es la perfecta elección para los clientes que buscan un auto familiar, práctico y funcional con un enfoque urbano. Esta nueva generación del vehículo contribuirá a la consolidación del modelo en el mercado local”, dijo Riveroll.

Y para lograrlo la estrategia apunta a dos temas sensibles: ahora la garantía ofrecida será de 2 años sin límite de kilometraje y la tasa de financiación (de lanzamiento) será del 4,9%.

Chevrolet presentó el Aveo G3;

Bajo el lema “Hay Padres de familia & hay Hombres de familia”, Chevrolet busca atacar directo a aquellos padres de entre 35 y 45 años que buscan un sedán compacto moderno. Sus rivales son más que evidentes: Renault Symbol, Volkswagen Voyage y Peugeot 207 Compact.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

shah21.com.ua

www.steroid-pharm.com

http://artma.net.ua