Arranca la 2° edición de ExpoDeMotores, una feria virtual dedicada a los autos

, el portal de compra y venta de vehículos con presencia en Latinoamérica, anuncia que desde el 14 y hasta el 27 de noviembre llevará a cabo la segunda edición de ExpoDeMotores, una feria virtual dedicada a los autos.

El espacio estará dividido en tres pabellones: terminales, concesionarias y compañías de servicios y seguros. En cada stand los usuarios podrán encontrar en un único lugar toda la información del 0 km que busca mediane videos 360º del interior y exterior del vehículo, fichas técnicas, y opiniones de expertos.

ExpoDeMotores contará con la participación de compañías como Citroën, Mercedes-Benz, Smart, Fate, Subaru, La Caja y Michelin, entre otras. Además este año se implementó un concurso que permite a los visitantes dejar sus datos y participar por un sorteo de un LCD Sony de 32″, al mismo tiempo que podrán acceder a promociones y descuentos exclusivos.

“El año pasado, ExpoDeMotores contó con 150 mil visitas. Esta cifra incentivó al equipo a continuar ofreciendo esta experiencia única en la región, pero perfeccionándolo hasta satisfacer las exigencias de nuestros usuarios”, asegura Martín Olmi, Gerente de Marketing y Producto de DeMotores.com.

Para ingresar a esta feria no se precisa resgistración previa y se lo puede hacer en:

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

читать далее teplostar.kiev.ua

www.askona.ua

www.best-cooler.reviews/rtic-tumbler-against-the-yeti-rambler-who-will-be-a-winner/