China: Chery actualizó el QQ y lo hizo “deportivo”

Chery QQ3 Sport - Foto: Autohome.com.cn

A lo largo de la extensa historia del automóvil hay numerosos ejemplos de que no todo es lo que dice ser. Y este caso puede sumarse a la lista. Se trata de uno de los lanzamientos de Chery en el Guangzhou Auto Show, el QQ3 Sport. ¿De qué se trata? Las imágenes lo muestran claramente: es el mismo Chery que se comercializa en la Argentina con una ligera actualización exterior.

Chery QQ3 Sport - Foto: Autohome.com.cn

Sin embargo, el lavado de cara va de la mano del mote Sport, al cual no se le debe prestar demasiada atención ya que el benjamín de la familia Chery sigue teniendo sus motores de 0.8 y 1 litro, respectivamente. Los cambios pasan por un frente totalmente renovado, con faros de mayor tamaño ubicados en una posición más alta, un paragolpes negro que envuelve todo el frente, una parrilla diminuta por encima y una generosa toma de aire por debajo.

Chery QQ3 Sport - Foto: Autohome.com.cn

Los laterales y la cola se mantienen sin cambio mientras que en el interior se ofrecen tapizados bi-tono y detalles de color plata en la consola central, el tablero de instrumentos, el volante y el pomo de la palanca de cambios.

Chery QQ3 Sport - Foto: Autohome.com.cn

El QQ3 parece resistirse a salir de la oferta de la gama de la marca china con esta versión que le prolongará la vida por algún tiempo más. Saldrá a la venta a fin de este año en China y las chances de verlo de este lado del mundo son mínimas.

Chery QQ3 Sport - Foto: Autohome.com.cn

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

http://np.com.ua

www.profshina.kiev.ua

granit-sunrise.com.ua