Se presentó la Nueva Ford EcoSport: llega a la Argentina en este año

Nueva Ford EcoSport.

Cosas de Autos en Brasilia, Brasil. En un evento conjunto, llevado a cabo e esta ciudad y en Nueva Delhi, India, Ford presentó por primera vez al mundo la nueva generación de la Ford EcoSport.

Este nuevo vehículo global fue desarrollado en Sudamérica y comenzará a ser producido este mismo año en Bahía, Brasil y en la India. Tailandia se sumaría también como centro de producción.

El evento del cual Cosas de Autos fue parte junto a otros doce medios argentinos y más de 100 colegas brasileños sirvió para conocer las líneas que tendrá este SUV compacto que reemplazará a la generación anterior de EcoSport y que se comercializará en nuestro país antes de fin de año. Esto quiere decir que ambos modelos no convivirán.

Se presentó la Nueva Ford EcoSport

Si bien no se brindaron precisiones de fechas, sí se anticipó que habrá otra develación en poco tiempo más en la cual se conocerá el interior y las tecnologías que incorpora en materia de seguridad y equipamiento.

Las configuraciones y motorizaciones para cada mercado se darán a conocer casi con el inicio de la comercialización.

Si la llegada de la nueva pick-up Ranger está anunciada para el primer semestre de 2012, es de esperar que Ford se “guarde” el lanzamiento de la nueva EcoSport para la segunda mitad del año.

Nueva Ford EcoSport

Vale recordar que este vehículo está desarrollado sobre la nueva plataforma global B de Ford que debutó con el Fiesta Kinetic Design que se produce en México.

Nueva Ford EcoSport

Mirá todas las fotos que le sacamos a la nueva Ford EcoSport acá:

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

ссылка

узнать больше

Наш важный web-сайт , он рассказывает про разработка сайта www.webterra.com.ua/