Argentina: la nueva Ford Ranger comienza a moverse en la web

Experiencia Nueva Ford Ranger

Este lunes comienza a “moverse” en la Argentina la nueva Ford Ranger, uno de los lanzamientos más esperados y resonantes de 2012. Para ello, la marca del óvalo decidió usar todo el alcance y potencial viral de la web mediante la creación de un micrositio especial y con presencia en las redes sociales.

A través de se podrán conocer los detalles y contenidos exclusivos del nuevo vehículo fabricado en la Planta de Pacheco. Por ejemplo, “videos que muestran parte de los ensayos globales realizados en la totalmente renovada pick-up global, galerías de imágenes con fotos e información relacionada a su tecnología y equipamiento.”

Además, ofrece la posibilidad de registrarse para recibir periódicas novedades sobre esta plataforma global.

Por su parte en Facebook, ingresando en y en YouTube, a través del canal se podrá conocer material de cara al lanzamiento, previsto para el corto plazo.

La automotriz adelante que “desde este website puede accederse al ‘Desafío Nueva Ranger’, siguiente paso en la Experiencia Nueva Ranger sobre el que se brindará información en breve.”

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.sledoc.com.ua/

http://gefest-sv.kiev.ua/