La nueva Chevrolet Blazer debutó en Tailandia; llegaría en 2013 a América Latina

Chevrolet Blazer 2013

En Tailandia, y en el marco del 33 Salón Internacional del Automóvil de Bangkok, GM presentó la nueva Chevrolet Trailblazer, la SUV derivada de la pick-up global Colorado o Nueva S-10 para nuestro mercado. La Trailblazer será la nueva Blazer para América Latina y llegaría en 2013 para complementará la gama de la marca del moño en busca de quitarle mercado a productos similares como la Toyota Hilux SW4.

Chevrolet Blazer 2013

Más allá de las formas y prestaciones, que quedan a la vista en las imágenes externas e internas (donde se ve que la versión tope de gama tiene tres filas de asientos y siete plazas), se conocieron otros detalles como las motorizaciones: son dos versiones Duramax Turbo Diesel de 2.5 y 150 cv y 2.8 litros y 180 cv, respectivamente.

Chevrolet Blazer 2013

Pero también se informó el nivel de equipamiento de la nueva Blazer que incluye (al menos para el mercado asiático) mucha tecnología, a saber: Asistencia en Pendiente (HSA); Asistencia en Bajada (HDC); Sistema de frenos con ABS y EBD; Control de Tracción (TCS); Control de Estabilidad (ESC); Asistencia al pánico en frenado (PBA); Control de Frenado en Curvas (CBC); Asistencia Hidráulica al Frenado (HBA) y Asistencia al Frenado Hidráulico Progresivo (HBFA).

Chevrolet Blazer 2013

Las medidas de la nueva Chevrolet Blazer son: 4.878 mm de largo; 1.902 mm de ancho; 1.831 a 1.847 mm. de alto (dependiendo de la versión) y 2.845 mm. de distancia entre ejes.

Hay muchos que cuentan las horas y ya la están esperando desde que la vieja pero rendidora Blazer salió de la oferta local allá por marzo de 2010 (ver nota).

Video de la presentación mundial de la Nueva Trailblazer

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

also

Этот интересный сайт на тематику mitsubishi l200 mitsubishi.niko.ua/
link