Michelin lanza una promoción para neumáticos de autos y camionetas

Del 10 de marzo al 30 de abril, Michelin Argentina ofrece una nueva promoción para la compra de neumáticos que consiste en un descuento del 10% y hasta 12 cuotas sin interés abonando con tarjeta VISA.

Promo Michelin para neumáticos de autos y camionetas.

Esta promo es válida para su neumático de alta gama Michelin 205/55 R16 91V Primacy HP en todos los modelos de neumáticos para autos y camionetas en los puntos de venta adheridos a la red Michelin en las principales ciudades del país.

“Uno de los motivos principales para el éxito del neumático Primacy HP es su característica construcción que le permite al neumático deformarse más fácilmente que un neumático de Alta Performance clásico. Además, la mezcla de caucho de la banda de rodamiento se vuelve muy adherente, en su comportamiento y su frenada, sin detrimento de la durabilidad. La superficie de o se optimiza, lo que permite a la banda de rodamiento proporcionar las prestaciones deseadas”, señala la compañía.

Michelin Primacy HP 205/55 R16 91V es un neumático de alta gama para los modelos: Audi A3, A4 y A6; BMW Serie 1 y Serie 3; Chevrolet Astra, Vectra y Zafira; Citroën C4; Fiat Linea y Stilo; Ford Focus y Mondeo; Peugeot 307; Renault Laguna y Mégane II; Toyota Corolla; Volkswagen Bora, Golf, New Beetle, Passat y Vento.

Más información sobre los revendedores adheridos a esta promoción en

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.velotime.com.ua