Toyota Argentina lanzó un nuevo sitio web 2.0

Hasta las marcas más conservadoras reconocen el alcance y la potencialidad de la web y las redes sociales Sin embargo, aún hay varias que no se animaron. Toyota, a pesar de su origen, no sólo se animó sino que va por más. La filial de Argentina, que hace tiempo había incursionado en Facebook con , ahora lo hace a través de un nuevo sitio: Toyota Net ()

En palabras de la automotriz, se trata de “una nueva plataforma interactiva que complementa al sitio web oficial ( www.toyota.com.ar) y que permitirá abrir un nuevo canal de o con todos sus clientes y fanáticos de la marca”.

“Desarrollado con tecnologías que contemplan las últimas tendencias del mundo digital, TOYOTA NET posee una visualización amigable, atractiva y dinámica, haciendo foco en los elementos audiovisuales (imágenes de gran calidad, animaciones, videos online, etc)”, resalta.

Como diferencial, la marca resalta que los visitantes del sitio podrán interactuar con los contenidos, “dejando sus comentarios, votos e incluso compartiendo los mismos con sus conocidos”.

Toyota Argentina lanzó Toyota Net, un nuevo sitio web 2.0

Entre sus secciones se encuentran:
-Comunidad: el principal valor diferencial de TOYOTA NET es la generación de un contenido atractivo que invite a los usuarios a participar. A través de concursos, encuestas, acciones especiales en eventos, notas exclusivas, consejos, videos online y diversos desarrollos actualizados constantemente, Toyota Argentina buscará generar un diálogo permanente con todos sus seguidores.

-Novedades Toyota: en esta sección, se comunicarán de manera constante las últimas novedades sobre la presencia de la marca en eventos, deportes, campañas de publicidad y toda la información que mantendrá a los visitantes al tanto de todas las acciones de Toyota.

-Micrositios de productos: TOYOTA NET contiene nuevos Sitios de Producto, que reemplazan a los existentes hasta ahora. De esta manera, se concentra la información de toda la gama de vehículos Toyota, con una visual mucho más atractiva e integrada.

-Nuevo Buscador de Concesionarios: Alineado a las necesidades actuales que tienen los usuarios de Internet, este nuevo Sitio contiene un intuitivo buscador de Concesionarios Oficiales Toyota, brindando una práctica manera de ubicación y la posibilidad de visualización a través de Google Maps.

-Secciones Institucionales: Como complemento del sitio oficial de la empresa (www.toyota.com.ar), TOYOTA NET comunica contenido adicional sobre la Compañía, RRHH, Medio Ambiente, Posventa, así como Información Exclusiva para la Prensa y todas las áreas que generan información de utilidad para los clientes e interesados en la marca.

Bien por Toyota por esta iniciativa. La única duda que nos queda es la superposición con el sitio institucional pero esto es algo que iremos develando con el correr del tiempo, viendo como se concreta la complementación.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

ссылка maxformer.com

подробнее

best-cooler.reviews