Nuevo concurso on line de Performance Center

Performance Center, la cadena de centros de alta performance para el diagnóstico, mantenimiento de vehículos, lanzó un nuevo concurso para premiar a sus clientes y seguidores durante junio y julio.

Nuevo concurso on line de Performance Center

¿De qué se trata? Los participantes que respondan correctamente a la pregunta que se publicará tanto en el sitio web como en la fan page de Facebook () y en el Twitter () podrán participar del sorteo de tres servicios de alineado y balanceo completo, más 3 kits de herramientas.

La pregunta que deberán responder es muy simple: ¿Cuántas sucursales tiene Performance Center en todo el país? La respuesta la pueden encontrar en el sitio web y debe enviarse a [email protected]

Aquellos que participen simultáneamente en los dos canales de redes sociales (Facebook y Twitter) tendrán doble chance de participar, y será triple si además participan a través del sitio web.

El primer sorteo se hará el 29 de junio (alineado y balanceo) mientras que el segundo sorteo será el 31 de julio (kit de herramientas).

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

на сайте

помпа для воды