Hazaña Renault 2012: el Flaco Traverso intentó, pero no pudo

Hazaña Renault 2012: el Flaco Traverso intentó, pero no pudo

A ver, a ver, recapitulemos. Hace unos meses, Renault Argentina lanzó el concurso “Hazaña Renault 2012” donde invitó a la gente a que propusiera desafíos para la comunicación de su más reciente lanzamiento, el Renault Fluence Sport (ver nota).

Así fue como luego de recibir disparatadas ideas, se eligió la de un tal Javier de Puerto Madryn que propuso que Juan María Traverso volará literalmente sobre los nueve modelos de la gama del rombo (ver nota).

Luego de dar a conocer un teaser, finalmente Renault Argentina develó cómo el fue al Flaco de Ramallo en esta incursión por los aires al mando de una coupé Fuego (roja, por supuesto).

Teaser de la Hazaña Renault 2012

Al parecer le falto potencia, pericia o -la gama es tan extensa- que se quedó a mitad de “camino”. Pero mejor ver el comercial que tiene un final tan gracioso como bizarro y ya genera debate entre quienes lo vieron en Youtube: algunos celebran la idea y otros sólo pusieron el foco en la Fuego y la época “de oro” de la marca.

Hazaña Renault 2012

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.profvest.com

www.farm-pump-ua.com

militarycenter.com.ua