Performance Center lanza un nuevo concurso y anuncia los primeros ganadores

Nuevo concurso on line de Performance Center

Performance Center realizó el 2 de julio el primer sorteo con los clientes que se sumaron a su fan page de Facebook y el TL de Twitter, los cuales participaron del concurso de tres servicios de alineado y balanceo completo para el auto en forma gratuita. Los ganadores fueron: Rodrigo Alfonso, Alberto Calabrese y Cristian Maneiro.

Al mismo tiempo anuncia que durante julio continuará durante repetirá esta acción que tendrá como premio tres kits de herramientas. Quienes ya han participado en junio, automáticamente serán sumados al próximo sorteo que se efectuará el 31 de julio.

Los participantes que respondan correctamente a la pregunta que se publicará tanto en el sitio web como en la fan page de Facebook () y en el Twitter () podrán participar del mencionado sorteo.

La pregunta que deberán responder es muy simple: ¿Cuántas sucursales tiene Performance Center en todo el país? La respuesta la pueden encontrar en el sitio web y debe enviarse a [email protected]

Aquellos que participen simultáneamente en los dos canales de redes sociales (Facebook y Twitter) tendrán doble chance de participar, y será triple si además participan a través del sitio web .

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

http://topobzor.info/

http://nissan-ask.com.ua/

посмотреть