Renault Argentina: el actual Director de Eléctricos será el nuevo presidente

Dominique Maciet junto al Renault Fluence en San Pablo 2010 -  Foto: Cosas de Autos

En un escueto difundido este martes, Renault Argentina informó que “a partir del 1ro de septiembre de 2012, el Sr. Dominique Maciet deja la Presidencia y Dirección General de Renault Argentina, cargo que ejerce desde inicios de 2006″ y que “en esa misma fecha tomará el cargo el Sr. Thierry Koskas.

Nacido en Francia en 1964, Koskas es graduado de la Escuela Politécnica e Ingeniero. Trabajó en la administración francesa desde 1990, en los Ministerios de Industria y Agricultura, hasta su ingreso en Renault en 1997.

Fue Director de la filial de Renault en Londres, Director General de Renault Hungría y tuvo a cargo la programación comercial de 2002 a 2006. Hasta 2008 fue Director Comercial de la Región Asia-África y desde 2009 es Director de Programa de Vehículos Eléctricos.

Thierry Koskas junto al Renault Fluence Z.E.

La llegada de Koskas es toda una señal para la Argentina y para la región en general ya que podría aportar su experiencia en nuevas tecnologías e iniciar una nueva etapa de comercialización de vehículos movidos por motores eléctricos.

Respecto del futuro de Maciet la compañía señaló que “celebra sus 39 años de trayectoria en la marca, y le desea grandes éxitos en sus futuros proyectos”.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

подробнее

www.steroid.in.ua