Oficial: así es el Nuevo Volkswagen Golf VII; a la Argentina llegaría en 2014

Nuevo Volkswagen Golf VII

Ya les habíamos hablado hace algunos días (ver nota) acerca de las características principales del Volkswagen Golf VII. Ahora es el turno de conocerlo a través de las primeras fotos oficiales que la marca alemana dio a conocer.

La séptima generación de este modelo será presentada a la prensa en el Salón Internacional del Automóvil de París que se inicia en dos semanas y en octubre comenzará su comercialización en diferentes mercados europeos, adonde llegará producido en las plantas alemanas de Wolfsburgo y Zwickau.

Nuevo Volkswagen Golf VII

Nuevo Volkswagen Golf VII

La propuesta inicial de motores está formada por un naftero 1.2 TSI de 85 cv; un naftero 1.4 TSI de 140 cv con control activo de desactivación de cilindros; un TDI de 1.6 litros CR de 105 cv y un TDI 2.0 litros de 150 cv. Ofrecerá además cuatro modos de funcionamiento: Eco, Normal, Sport e Individual (en este último caso programable por su dueño).

Nuevo Volkswagen Golf VII

A la Argentina el Golf VII no debemos esperarlo antes de 2014, cuando llegará procedente de México, donde será fabricado.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://www.best-cooler.reviews

http://steroid-pharm.com/

http://steroid-pharm.com/