Argentina: Ford presentó Destino EcoSport; la pre-venta arranca el 11/10

Ford presentó Destino EcoSport

Este jueves al mediodía en el Teatro Vorterix, Ford Argentina presentó “Destino EcoSport”, la acción promocional que acompaña el lanzamiento de la Nueva Ford EcoSport en nuestro país. ¿Ya está a la venta? ¿Ya están los precios? No, aún falta para eso. Sí, se confirmó que la preventa de la Nueva EcoSport se inicia el 11 de octubre pero la marca buscó sorprender con un show en vivo y convocando a cuatro embajadores que invitan a participar en las redes sociales y ganar una EcoSport 0 km.

Todo lo que querés saber sobre la Nueva EcoSport lo encontrás en estas notas:

Cómo es la Nueva Ford EcoSport que llega a la Argentina antes de fin de año

Primeras impresiones: manejamos la nueva Ford EcoSport en Brasil

Video: mirá en detalle a la Nueva Ford EcoSport

Ganate una EcoSport
Bajo la consigna “¿Qué experiencia te gustaría vivir con la Nueva EcoSport?” y “¿Qué equipamiento de la Nueva EcoSport utilizarías para llevarla a cabo?”, esta iniciativa invita al público a describir aquella experiencia que imagina vivir con el nuevo SUV compacto de la marca del óvalo. Los participantes deberán publicar sus propuestas en el sitio

Los cuatro embajadores de “Destino EcoSport” son la actriz Calu Rivero, la DJ y conductora Catarina Spinetta, el basquetbolista Fabricio Oberto y el periodista de rock Bebe Contepomi. Ellos oficiarán de patrocinadores de las propuestas publicadas por los participantes en la web.

Ford presentó Destino EcoSport

¿Cómo participar?
1. Ingresar a www.destinoecosport.com.ar y registrarse como usuario.
2. Elegir, entre las cuatro reconocidas figuras, quién será la que patrocine la experiencia que desea vivir con la Nueva EcoSport.
3. Describir la experiencia imaginada y cuál de las tecnologías o equipamiento de la Nueva EcoSport utilizarían para llevarla a cabo.
4. Las historias propuestas por los usuarios estarán disponibles en www.destinoecosport.com.ar y podrán ser comentadas por otros participantes registrados.
5. Los interesados podrán seguir vía Twitter todas las novedades sobre “Destino EcoSport” en @destinoecosport.

Una vez finalizada la etapa de postulación, cada una de las cuatro figuras seleccionará aquella historia posteada en su perfil que mejor represente el concepto de “Destino EcoSport”. Las cuatro propuestas serán producidas por Ford y los videos publicados en el sitio para ser sometidos a votación entre los usuarios registrados.
Aquellos que participen de la votación tendrán la posibilidad de ganar importantes premios, y el creador del video con más votos se llevará una EcoSport 0 km.

Gran recital de IKV
El evento de este jueves tuvo lugar en el teatro Vorterix y fue conducido por su mentor, Mario Pergollini y transmitido en vivo en forma simultánea por radio Vorterix FM 103.1 y vía streaming a través de vorterix.com. El show estuvo a cargo del grupo Illya Kuryaki and the Valderramas, conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, uno de los principales exponentes del funk y el hip-hop del país, que volvió a unirse el año pasado luego de un intervalo de una década.

Ford presentó Destino EcoSport

El show estuvo a cargo del grupo Illya Kuryaki and the Valderramas.

Hubo un repaso a todos los hits del grupo como Abarajame, Jaguar House y Coolo, y se estrenaron dos temas nuevos para el deleite de los presentes que bailaron al ritmo de su música.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

купить диплом бакалавра

SEO progressive.ua

книги онлайн купить