El Chevrolet Onix llega a la Argentina en el primer semestre de 2013

Chevrolet Onix

(Cosas de Autos en San Pablo, Brasil). Tras la Premiere Mundial del Chevrolet Onix, en la noche previa a la apertura del Salòn de San Pablo 2012 (ver cobertura acá), estos son los datos que tenés que saber sobre este nuevo compacto:

-El Onix ya se está fabricando en la planta de Gravataí, Rio Grande do Sul, Brasil desde este mes. Por el momento sólo se producirá acá.

-Su comercialización en Brasil se inicia en los próximos días.

-Llegará a la Argentina en el transcurso del primer semestre de 2013.

El lanzamiento del Onix “no sacrificará a otro modelo de la gama actual”, aclaran en GM Argentina. Esto quiere decir que Agile y Celta seguirán en el portfolio; la intención de Chevrolet es “copar” el segmento B con muchos productos y ofrecer diferentes alternativas para todos los bolsillos.

-El Onix se lanzará en principio sólo en carrocería hatchback de cinco puertas.

-Para más adelante está en los planes sumar una versión tricuerpo.

-Por el momento no está previsto un Onix de tres puertas (pero si a VW, que está estrenando el Gol Trend de tres puertas, le va bien, puede que esto cambie en un futuro).

Chevrolet Onix

-La plataforma del Onix es la misma que otros productos de GM como: Sonic, Cobalt, Spin y el nuevo SUV compacto Trax.

-El motor con el que se lanza en Brasil es un cuatro cilindros 1.4 litros Flex de 106 cv. A la Argentina llegaría con un 1.4 nafta de potencia similar (entre 103 y 104 cv).

-La caja automática-secuencia de seis marchas (la misma del Sonic y Cruze) lo posiciona de manera inmejorable frente a la competencia. También se ofrecerá en Argentina.

-El sistema multimedia My Link (pantalla touch de LCD) estará disponible en Argentina pero atención a este dato: debutará antes en el Sonic.

-De serie el Onix ofrecerá (tal la exigencia que se viene en la región) frenos con ABS y doble airbag frontal.

-Los niveles de equipamiento serán tres: LS, LT y LTZ.

-Chevrolet identifica como rival directo al Volkswagen Gol Trend.

Chevrolet Onix

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

photolifeway.com

обращайтесь

https://teplostar.kiev.ua/