Kia Argentina estuvo otra vez junto a “Conduciendo a conciencia”

Kia Argentina estuvo otra vez junto a "Conduciendo a conciencia"

Bajo el eslogan “Tengamos autos con conciencia”, Kia Argentina apoyó por segundo año consecutivo la jornada de “Conduciendo a Conciencia”, un evento solidario a seis años de la , donde fallecieron nueve alumnos y una profesora del Colegio Ecos, en un accidente automovilístico.

El evento se realizó el 8 de octubre en el estadio de Ferro. Esa fecha ha sido incorporada al calendario escolar por el Ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario en recuerdo de: Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Julieta, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana, que soñaban con un mundo mejor.

Kia Argentina estuvo otra vez junto a "Conduciendo a conciencia"

“Una vez más, esta acción reafirma el compromiso de Kia Argentina con asuntos solidarios y siempre estamos dispuestos a apoyar este tipo de acciones que buscan concientizar a la población sobre un manejo responsable”, afirmó Franco Collia, Gerente de Marketing de Kia Argentina.

Kia Argentina estuvo otra vez junto a "Conduciendo a conciencia"

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.velotime.com.ua

best-cooler.reviews

https://best-cooler.reviews/