Primeras fotos oficiales del nuevo Renault Clio Mercosur que se presenta en San Pablo

Renault Clio Mercosur

Este lunes, Renault dio a conocer desde su casa matriz en Francia las primeras imágenes oficiales del nuevo Renault Clio Mercosur que tendrá su debut el próximo lunes 22 en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, Brasil.

Son cuatro fotos que muestran el tabajo de restyling que se realizó sobre el Clio que se produce en Fábrica Santa Isabel, Córdoba y que se convertirá en el nuevo modelo de entrada de gama del rombo por estas latitudes.

Renault Clio Mercosur
Renault Clio Mercosur

¿Alguna sorpresa? Dos. La primera: el nombre Mercosur, que aún no sabemos si es sólo una manera de identificarlo internamente o una denominación que mantendrá (se había dicho que se llamaría Live y luego Campus, como varios modelos low cost de la marca).

La segunda, el “estilo deportivo” que se le quiso dar con el agregado de franjas blancas que recorren de adelante hacia atrás desde el capó hasta la tapa del baúl, buscando mejorar su apariencia. Además, las fotos muestran una unidad que tiene llantas de aleación, faros antinieblas delanteros, ópticas fumé, spoilers, faldones y espejos retrovisores blancos que -seguramente- se ofrecerán como opcionales. Ampliaremos la semana que viene desde San Pablo.

Renault Clio Mercosur

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

read more www.rezeptfrei-viagra.com

www.generico-pro.com/comprar/kamagra-oral-jelly

gazon.net.ua