smart lanza el concurso “smile race” con el que podés ganar un smart city 0 km

smart lanza el concurso "smile race"

smart está presentando en Argentina la primera “smile race”, una original acción en la que quienes participen se pueden ganar un smart city 0 km. Bajo la consigna “porque 9 de cada 10 personas sonríen al ver un smart”, Mercedes-Benz Argentina regala uno.

La carrera consta de un recorrido por la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de sonrisas para poder llevarse un smart city. La mecánica es la siguiente: hay que ingresar en .com/mundosmart, clickear en la aplicación “smart smile race” y subir una foto “con la mejor sonrisa que tengas”.

El jueves 25 de octubre se sorteará, entre todos los participantes, a los 5 finalistas que participarán de la carrera final. Además, el día de la prueba se podrá ayudar a los finalistas a sumar puntos a través de Facebook o Twitter

Cabe recordar que el city es la flamante versión que smart lanzó localmente a un precio y financiación muy atractivo (ver nota) para el mercado local.

smart lanza el concurso "smile race"

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.artma.net.ua

https://pillsbank.net

www.photolifeway.com