Ford confirmó que el Nuevo Fiesta se fabricará en Brasil; seguirá llegando desde México

Ford confirmó que el Nuevo Fiesta se fabricará en Brasil

Desde su lanzamiento a fines de 2010, el Ford Fiesta Kinetic Design llega a la Argentina importado desde México y así seguirá siendo la historia. Sin embargo, en el marco del Salón de Detroit 2013, directivos de la automotriz del óvalo confirmaron que este modelo de plataforma global será producido también en Brasil en la planta de São Bernardo do Campo, San Pablo, tal como se venía especulando desde hace un tiempo.

Esta decisión radica en la posibilidad de abastecer en tiempo y forma de un modelo que se está comercializando con éxito en diferentes países (y de manera particular) al importante mercado brasileño.

Ford confirmó que el Nuevo Fiesta se fabricará en Brasil

De esta manera, México seguirá proveyendo de unidades a los mercados de América del Norte y otros como el de Argentina, adonde exportará en pocos meses más el primer restyling de este modelo, el cual pudimos conocer el año pasado en el Salón de San Pablo 2012 (ver nota).

¿Cuándo se concretará esto? Según pudimos averiguar, el rediseño del Nuevo Fiesta llegaría a nuestro país en junio.

De lo que no se habló en Detroit es de la confirmación de la entrada en producción en la planta argentina de General Pacheco del nuevo Ford Focus, algo que se espera sea anunciado con gran relevancia durante este año, cuando la marca cumple nada menos que su centenario en el país.

Ford confirmó que el Nuevo Fiesta se fabricará en Brasil

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

http://www.best-cooler.reviews/

steroid-pharm.com