Verano 2013: Mitsubishi nuevamente en el UFO Point de Pinamar

Como lo viene haciendo en los últimos años, Mitsusbishi Argentina eligió el balneario UFO Point de Pinamar para presentar las novedades de la marca durante el verano.

Verano 2013: Mitsubishi nuevamente en el UFO Point de Pinamar

Siguiendo las tendencias que van de la mano con el mercado y la moda, la marca japonesa expone en su décimo octava temporada, las siguientes unidades en color blanco: Lancer 2.0 GLS, Outlander Sport 2.0 GLS, Outlander 2.4 GLS y L200 3.2 CR.

Durante todo enero, el equipo oficial de Mitsubishi Motors estará realizando test drives y travesías para que los usuarios de la marca y futuros compradores puedan comprobar las virtudes conocer las características de cada vehículo.

Para participar de las actividades que propone la marca, simplemente deberán acercarse al stand de Mitsubishi y coordinar con los pilotos del equipo oficial quienes también brindarán asesoramiento sobre los vehículos a todos los usuarios e interesados en la marca.

Verano 2013: Mitsubishi nuevamente en el UFO Point de Pinamar

Además, la marca japonesa exhibe para los fanáticos una L200 3.2 CR Racing, que es la pick-up sponsor oficial del Dakar 2013 (ver nota).

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

подробно

www.avtomaticheskij-poliv.com.ua/

также читайте www.renault.niko.ua