Argentina: el Chevrolet Spin diesel 1.3 llega en abril

Argentina: el Chevrolet Spin diesel 1.3 llega en abril

Una de las novedades que Chevrolet Argentina está mostrando en ExpoAgro 2013 es el Chevrolet Spin con motor diesel. El nuevo monovolumen mediano de la marca del moño viene bien en ventas gracias a su buena relación precio-prestaciones: ya suman 1.455 las unidades patentadas en lo que va de 2013; y ahora sumará un motor muy esperado por los clientes para reducir el consumo de combustible y de dinero, lo que podría significar un salto importante en ventas.

Por el momento, Chevrolet sólo adelantó que esta alternativa estará disponible a partir de abril, momento en el que se darán a conocer sus precios y versiones (de 5 y 7 asientos). Simplemente se anticipó que se trata de un impulsor de cuatro cilindros, 1.3 litros sobrealimentado con Turbo que alcanza los 75 cv @ 4.000 rpm de potencia máxima, asociado a una caja manual de 5 marchas.

En lo que respecta a equipamiento, el Spin diesel sólo saldrá a la venta en versión LTZ, la más alta dentro del escalafón de Chevrolet.

Cosas de Autos probó el Chevrolet Spin LTZ 7 asientos y te lo cuenta en este test.

Argentina: el Chevrolet Spin diesel 1.3 llega en abril

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

http://best-cooler.reviews

читать дальше www.profvest.com

там www.profvest.com