La Nueva Ford EcoSport junto a las corredoras del Nike She Runs Buenos Aires 2013

Calu Rivero junto a la Nueva Ford EcoSport

Por séptimo año consecutivo, Ford EcoSport acompañó a las corredoras que participaron en la tradicional Nike She Runs Buenos Aires, una competencia de running organizada por la marca de indumentaria deportiva. En la reciente edición, que se llevó a cabo en el hipódromo de Palermo, más de 3.000 mujeres se dieron cita para correr y ser parte de una experiencia diferente.

En el Espacio Ford estuvieron presentes Calu Rivero, la actriz y DJ ganadora de “Destino EcoSport” y la locutura y conductora de radio Shumi Gauto. Allí las referentes femeninas y el SUV compacto de Ford lanzado recientemente fueron protagonistas de una producción de fotográfica que se puede ver en el .

Shumi Gauto, locutora de FM Metro.

“Una vez más, EcoSport se unió a las corredoras y a Nike, con el fin de contribuir a la práctica del deporte y a una vida saludable, acompañando a aquellos que buscan un equilibrio entre las obligaciones y el placer”, destaca la automotriz.

Más info sobre la Nueva Ford EcoSport acá:

Argentina: arrancó la venta de la Ford EcoSport diesel; desde $141.120

Latin NCAP: buena performance de la Nueva EcoSport

Argentina: la pre-venta de la Nueva Ford EcoSport arranca en $108.870

Cómo es la Nueva Ford EcoSport que llega a la Argentina antes de fin de año

Primeras impresiones: manejamos la nueva Ford EcoSport en Brasil

Video: mirá en detalle a la Nueva Ford EcoSport

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

читать дальше

ice chests with speakers

別れさせ屋