Argentina: arrancó la pre-venta del Toyoya Etios; desde $89.200

Argentina: arrancó la pre-venta del Toyoya Etios

Tal como se adelantó en el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires, este domingo Toyota Argentina inició este lunes la pre-venta del Etios, el primer auto compacto que comercializará en nuestro país.

En versiones hatchback y sedán, las primeras mil unidades del Etios podrán ser reservadas desde julio a precios preferenciales respecto a los que tendrá al momento de su lanzamiento oficial, anunciado para el 26 de septiembre.

El Etios será ofrecido en cuatro niveles de equipamiento: X, X con audio, XS y XLS, en dos carrocerías y con idéntica motorización de 1.5 litros nafta, 16v y 90 cv con caja manual de 5 marchas. Los precios comunicados por Toyota son los siguientes:

Toyota Etios hatchback X: $89.200
Toyota Etios hatchback X con audio: $91.200
Toyota Etios hatchback XS: $95.300
Toyota Etios hatchback XLS: $103.100
Toyota Etios sedán X: $92.200
Toyota Etios sedán X con audio: $94.200
Toyota Etios sedán XS: $98.400
Toyota Etios sedán XLS: $106.200

En las condiciones de pre-venta anunciadas, la automotriz aclara que los precios “son los sugeridos de venta al público para los concesionario oficiales de la red” y “son de contado”. Respecto de la financiación a cargo del concesionario aclara: “El precio podrá cancelarse (i) abonando el 100% del valor de venta del vehículo, en cuyo caso el precio quedará congelado hasta la efectiva entrega de la unidad, (ii) abonando el 50% del valor de venta del vehículo, en cuyo caso el saldo restante se calculará en base al precio del vehículo al momento de la entrega y/o adjudicación y/o (iii) abonando el 30% del valor de venta del vehículo, en cuyo caso el saldo restante se calculará en base al precio del vehículo al momento de la entrega y/o adjudicación”.

La vigencia de esta pre-venta es durante todo julio o hasta agotar stock de mil unidades, lo que ocurra primero.

Características
El Etios que llegará a la Argentina ofrecerá, de serie: aire acondicionado; dirección eléctrica; frenos con ABS; doble airbag; columna de dirección regulable en altura y guantera refrigerada.

Los colores serán seis: azul, blanco, plata, gris, negro y rojo y se ofrecerá con garantía de 3 años o 100.000 km.
Vale recordar que el Etios se lanzará con un restyling (exterior e interior) desarrollado para el Mercosur en Brasil por lo que será diferente al que se vio en el Salón y al que se muestra en el sitio web de Toyota Argentina.

Argentina: arrancó la pre-venta del Toyoya Etios

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

источник best-mining.com.ua

https://biceps-ua.com

http://www.best-cooler.reviews