Focus Trial: Ford Argentina develó los primeros videos; podés ganar un Focus 2014

Focus Trial jurado

Ford Argentina develó los primeros cinco videos del concurso on line denominado “Focus Trial” que premia el conocimiento con un Nuevo Ford Focus 0 km (ver nota).

Los videos se subirán lunes, miércoles y viernes de cada semana en y quienes deseen participar deberán registrarse y responder en el menor tiepo posible a las preguntas formuladas al final de cada video.

Los protagonistas del concurso son el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, el director de cine Juan Taratutto, el periodista y DJ Bobby Flores, el chef Borja Blázquez y la dupla tecno Federico Wiemeyer-Santiago Do Rego, quienes ya contaron su primera historia a bordo del Nuevo Focus, de inminente lanzamiento.

El puntaje variará en función de la velocidad con que el participante responda y de la exactitud de la respuesta. Además, quienes compartan estas historias en Facebook y Twitter obtendrán puntos adicionales. Al final del concurso, quien obtenga mayor puntaje será el ganador de un Focus 0 km.

Primeros videos del Focus Trial

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

http://topobzor.info

узнать больше

kompozit.ua/