Bridgestone lanzó su sitio dedicado al fútbol

BridgestoneFutbol.com

Bridgestone Latin America Tire Division lanzó su sitio nuevo portal de contenido futbolístico en la región denominado . Allí, los fanáticos podrán encontrar información sobre los equipos, resultados, calendarios, fotos y noticias generales de los torneos de la región latinoamericana organizados por la CONCACAF y la CONMEBOL.

Además, también cuenta con información detallada sobre torneos internacionales como las ligas de España, Francia, Italia, e Inglaterra y las copas europeas: UEFA Champions League y UEFA Europa League. Por otro lado, contará con la cobertura más amplia del Mundial de fútbol Brasil 2014 así como diversos concursos y promociones.

“En Bridgestone seguimos reafirmando nuestro compromiso con el fútbol latinoamericano, así como con los seguidores de este deporte, y por eso nos enorgullece presentar un nuevo sitio web que ofrece toda la información de los torneos locales y regionales de los diferentes países”, comentó Ramiro Pineda, gerente de marca, publicidad y promoción de Bridgestone Latinoamérica.

“Queremos poner a disposición de los hinchas, un espacio para que además de estar al tanto de sus clubes y campeonatos favoritos, también puedan celebrar y compartir la pasión que despierta el fútbol, a través de diversos concursos y actividades que tenemos planeadas para este año”, amplió Pineda.

Entre las actividades y promociones que se ofrecen en BridgestoneFutbol.com se encuentran:

-Muro de la pasión: en esta sección los hinchas podrán subir contenido (fotos y videos) de sus equipos favoritos, para demostrar cuál es la hinchada más apasionada de Latinoamérica.

-Yo DT: los hinchas escribirán y compartirán artículos y comentarios sobre temas relacionados con el fútbol.

-Laboratorio de la Pasión: contendrá webisodes que mostrarán a los ingenieros de Bridgestone analizando diferentes temas divertidos sobre el fútbol, por ejemplo, “cómo ser la esposa de un hincha apasionado” o “las polémicas que generan las decisiones de los árbitros”.

-Tweet Song: en esta sección los hinchas podrán escribir coros o canciones de estadio para alentar a sus equipos. Las canciones seleccionadas serán grabadas en un estudio y publicadas.

-Tweetbol: se trata de una copa de fútbol online a través de tweets de los fanáticos.

-El gol más largo del mundo: en esta divertida actividad los hinchas podrán grabar un video de 15 segundos para apoyar a su Selección nacional. Los videos se unirán en un gran compilado de personas gritando “¡gol!”.

-Trivias: se harán preguntas relacionadas al fútbol a todos los fanáticos que entren al sitio web.

-Fábrica de promesas: Se trata de un concurso a través del cual los participantes podrán compartir las promesas que están dispuestos a realizar si su equipo gana y, sobre todo, demostrar si las cumplen.

Más info en

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.unc-mps.com.ua

velotime.com.ua/product/comanche-orinoco-disk-/