Autos y tenis: Kia Argentina lanzó una promo para conocer a Rafa Nadal

Autos y tenis: Kia Argentina lanzó una promo para conocer a Rafa Nadal

Kia Argentina lanzó una promoción en sus redes sociales que llevará a un ganador a conocer a Rafael Nadal, en el marco de la Edición 2015 del Argentina Open de tenis.

Además, los concursantes podrán participar por una raqueta de tenis del múltiple campeón español y por entradas para verlo jugar. ¿Cómo participar? Ingresando en la web

Por otro lado, en el marco de esta acción, Kia también le dará la oportunidad de conocer a Nadal, a uno de los niños de Make-A-Wish, la fundación que tiene la misión de cumplir los sueños de chicos entre 3 y 18 años, que padecen enfermedades.

Rafael Nadal es el embajador de Kia Motors Corporation a nivel mundial desde 2006. El actual número cuatro del mundo del ranking de la ATP es considerado “un modelo a seguir por el notable espíritu deportivo y sus victorias, que han impulsado a la automotriz coreana, en el mercado global”.

En 2011, la automotriz coreana decidió ampliar la colaboración con Nadal hasta 2015.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

topobzor.info

источник

обращайтесь