Agroactiva 2016: Ford nuevamente presente con la Nueva Ranger como Sponsor Oficial

Ford nuevamente Sponsor Oficial de Agroactiva

La Nueva Ranger es el Sponsor Oficial de Agroactiva 2016, una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, que tiene lugar desde el 8 al 11 de junio en Monje, provincia de Santa Fe.

La marca del óvalo espera a los visitantes en un espacio total de 4.800 m2 en el que podrán conocer la gama de productos y -fundamentalmente- probar la renobvada pick-up global en una pista especialmente desarrollada para la ocasión.

Durante la muestra se pueden conocer también a los exponentes de la renovada Línea Cargo Euro V, que incluye los nuevos camiones Extra-pesados (ver nota sobre los nuevos camiones).

Ford nuevamente Sponsor Oficial de Agroactiva

A su vez, el servicio de Posventa de Ford también está presente con un espacio exclusivo donde los interesados tienen la chance de conocer la amplia gama de accesorios disponibles para los modelos actuales, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus clientes.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

у нас ford.niko.ua

читайте здесь

здесь topobzor.info