VW premia a los clientes digitalizados de Autoahorro Volkswagen con la cancelación del plan

“Registrate y ganá” es una promoción de Autoahorro Volkswagen en la que participan todos los clientes que se encuentran adheridos a Autoahorro Digital a través del sitio oficial:

Durante octubre la ganadora resultó ser la sra. Chang Sung A., de la Ciudad de Buenos Aires, quien se hizo acreedora al premio consistente en la cancelación de la deuda pendiente en cuotas de su plan por un total de $261.220, equivalente a 75 alícuotas puras.

Autoahorro VW

Autoahorro Digital es una herramienta de comunicación ágil, medible y personalizable, exclusiva para los clientes de la marca, que le brinda a aquellos que se encuentren adheridos a la misma el beneficio de poder recibir mensualmente en sus casilla de mail todo tipo de comunicación digital, como por ejemplo los cupones para el pago de cuotas, notificaciones de vencimientos, promociones e información referida a la operatoria, entre otras.

Quienes deseen obtener mayor información o consultar las bases y condiciones, pueden acercarse a la extensa red de Concesionarios Volkswagen o ingresar en:

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

np.com.ua/teplovoe-oborudovanie/shkafy-rasstoechnye.html

www.steroid-pharm.com

https://viagraon.com/