Argentina: se inicia la comercialización de una nueva serie limitada Renault Duster Dakar

Renault Duster Dakar

Con motivo de la presentación del Renault Duster Dakar Team que competirá en la edición 2017 del rally Dakar (), y gracias a un acuerdo con la entidad que lo organiza (Amaury Sport Organization), la marca del rombo inició la comercialización de una serie limitada.

Se trata del Renault Duster Fase 2 Dakar compuesta por 700 unidades de este SUV, de las cuales 150 serán con tracción 4×4 y las restantes 4×2, que se destaca por ofrecer una serie de elementos distintivos.

La 4×4 está desarrollada sobre el nivel de equipamiento Expression y la 4×2 sobre la Dynamique, y en ambos casos cuentan con llantas específicas de 16″ en color negro diamantado, stickers laterales con la inscripción “Dakar Spirit” y monograma Dakar en las puertas delanteras.

En su interior agrega el logo Dakar en apoya-cabezas delanteros y volante, un diseño exclusivo en los tapizados y detalles de color en paneles de puerta y tablero.

Renault Duster Dakar

A diferencia de la anterior edición limitada Dakar, en este caso no cuenta con el “kit aventura” que le daba otra identidad y protección al frente, y que incluía dos faros suplementarios.

La mecánica es idéntica en ambas versiones: monta el motor naftero de cuatro cilindros, 16v de 2 litros y 143 cv asociado a la transmisión manual de seis velocidades.

Versiones y precios de lanzamiento:
Renault Duster Fase 2 Dakar 2.0 4×2: $345.000
Renault Duster Fase 2 Dakar 2.0 4×4: $360.000

Los colores de esta serie limitada Dakar son: Blanco Glaciar, Negro Nacré, Gris Estrella y Marrón.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

http://www.best-cooler.reviews

http://best-cooler.reviews