#Verano2018: stand y travesías de Jaguar y Land Rover en Costa Esmeralda

Ditecar en Costa Esmeralda

Durante enero, Jaguar y Land Rover esperan a los veraneantes en su stand del parador Punta Norte de Costa Esmeralda, en donde exhiben sus modelos e invitan al público a realizar test drives en las dunas y travesías nocturnas.

El espacio abre sus puertas todos los días entre las 10 y las 18 y en ese mismo horario se pueden realizar los test drives, mientras que las travesías nocturnas se realizan todos los jueves de enero; esta actividad (que requiere de inscripción previa ya que es con cupos limitados) comienza con una caravana por los médanos y finaliza con un fogón, acompañado de un cocktail.

Se pueden probar los nuevos modelos y las nuevas tecnologías incorporadas en ellos, entre ellos el Jaguar F-Pace, premiado mundialmente como el “mejor y más lindo auto del mundo”, y el sedán Jaguar XE, así como la Range Rover Evoque, la Land Rover Discovery Sport y la Range Rover Sport. Como novedad, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer la nueva Range Rover Evoque Cabrio, recién llegada a la Argentina.

Ditecar en Costa Esmeralda

“Queremos que nuestros clientes conozcan y prueben las últimas novedades de Jaguar y Land Rover. El 2018 será un gran año para nuestras marcas que comenzará a pleno con esta acción en Costa Esmeralda”, señala Dany Aizen, manager de Jaguar y Land Rover para Ditecar.

.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

read more

cheap orca coolers

Узнайте про авторитетный веб портал с информацией про xiaomi redmi note 4x 4gb + 64gb top-obzor.com/