Argentina: Chevrolet ofrece bonificaciones de hasta $65 mil en sus modelos

Repitiendo la agresiva estrategia comercial de 2017, Chevrolet Argentina volvió a cerrar sus concesionarios las últimas 24 horas, preparándolos para una serie de bonificaciones que estarán vigentes hasta el domingo 4 de marzo.

Chevrolet Bonificaciones marzo 2018

Durante estos cuatro días, los clientes podrán acceder a una financiación exclusiva a 24 meses con una tasa 0%, sin límite de cupos, y a descuentos en la compra de diferentes modelos del lineup actual.

Uno de ellos es el Chevrolet Onix (no incluye su versión Joy) que tiene precios bonificados en $12.500. En el caso del Chevrolet Prisma sí se incluye la variante Joy, y el descuento es de $8.000.

En cambio para los modelos Cruze 5, Cruze sedán, Tracker LTZ 4×2, S10 LTZ y S10 High Country, sólo se ofrece la financiación sin interés a dos años, no hay descuentos en los precios.

Pero la más interesante de las ofertas es la de la Chevrolet Spin, para la que se ofrecen bonificaciones de $65.000, dejando los precios a partir de $326 mil (LT MT).

Cabe mencionar que Spin recibirá en pocos meses más su primer restyling, lo que supone la finalización del stock de la actual, aunque no deja de ser una buena oportunidad para hacerse de un vehículo familiar a un precio atractivo.

.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.best-cooler.reviews/

best soft sided cooler review

Узнайте про полезный интернет-сайт , он рассказывает про гайморотомия https://vy-doctor.com.ua