Hyundai ya muestra el Kona en la Argentina: llegaría a fin de año

Hace exactamente un año y 15 días, Hyundai Argentina se hacía eco de la presentación mundial del Kona, el SUV compacto que llega para completar su oferta compuesta por Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe.

Hyundai Kona en Chapelco

Desarrollado sobre una nueva plataforma del segmento B, ya desde entonces se había estimado su arribo a nuestro país a fines de 2018. Ahora, el Kona ya está en suelo argentino, más precisamente en Cerro Chapelco, Neuquén.

Hyundai estará nuevamente en el importante centro de esquí de San Martín de los Andes con un stand que, en esta ocasion, tiene a esta novedad absoluta como principal atracción.

Recordemos que es un vehículo que se ofrece con una combinación de motores nafta y diesel; por un lado un 2 litros MPI naftero de 149 cv y 179 Nm asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Y por otro el 1.6 litros Turbo GDI de 177 cv y 265 Nm, acoplado a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

Hyundai Kona

En Europa también está disponible el impulsor de 1 litro Turbo turbo de tres cilindros de 120 cv y 172 Nm con caja cambios manual de seis marchas, y en otros mercados también hay una variante diesel de 1.6 litros.

Todos cuentan con tres modos de conducción (Sport, Normal y Eco) que optimizan la distribución del par motor y los ajustes del cambio de marchas.

De momento no hay mayores precisiones de su configuración para nuestro país. Las daremos cuando las tengamos, lo concreto es que el Kona ya está más cerca.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.seotexts.com

adulttorrent.org/category/gay_unusual/2

www.agroxy.com/prodat/muka-222/kirovogradskaya-obl