Argentina: Renault regala 10 Kwid a quienes se acerquen a sus concesionarios

Renault Argentina lanzó la “Promo Sin Vueltas” mediante la cual regala diez Renault Kwid 0 km. Hasta el 2 septiembre, todas las personas que ingresen en los concesionarios adheridos serán invitados a dejar sus datos personales y así podrán convertirse inmediatamente en uno de los afortunados ganadores de uno de estos vehículos.
Promo Renault Sin Vueltas
Esta promoción estará vigente en todos los concesionarios Renault de Argentina, excepto en las provincias de Mendoza, Salta, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego. La promoción es sin obligación de compra y las bases y condiciones están disponibles en .

“Lanzado a fines de 2017 el Renault Kwid es una propuesta inédita para el segmento de vehículos urbanos. Se destaca por su diseño rupturista para el segmento, su bajo consumo, el gran espacio interior y el equipamiento de seguridad innovador en su categoría”, destaca la automotriz.

SUGERIMOS LEER:
#TEST DEL RENAULT KWID

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

читать дальше

www.best-cooler.reviews/grizzly-coolers-for-sale-review/

Был найден мной популярный веб сайт , он рассказывает про Самые продаваемые товары www.topobzor.info