Ya están a la venta los Chevrolet Onix y Prisma MY 2019: cambios estéticos + OnStar y MyLink

Chevrolet Argentina puja por el liderazgo del mercado local con dos productos que ya son best sellers: Onix y Prisma. Y para no perder terreno, agosto marca la llegada a los concesionarios del moño dorado de las modelos MY 2019.

Entre los cambios que incorporan se cuentan los sistemas OnStar y MyLink, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como actualizaciones estéticas: la línea 2019 de Onix/Prisma cuenta con cambios en llantas, faros y parilla, como también cambios en el tablero y en el revestimiento de los asientos.

Chevrolet Onix MY 2019

Chevrolet Onix MY 2019 en el flamante color Azul Infinity.

Las mejoras del hacth y el sedán de Chevrolet abarcan las versiones LT (1.4 MT5); LTZ (1.4 MT5) LTZ AT6 para ambos modelos, Effect (1.4 MT5) y Activ (1.4 MT5). “Para estas modificaciones se tuvieron en cuenta las sugerencias recibidas de los clientes para hacer más cómoda y segura la experiencia de manejo de estos autos”, asegura la automotriz.

“El Chevrolet Prisma siempre dictó tendencias en la categoría. La línea 2019 del modelo refuerza los aspectos más valorados por el consumidor con elementos que realmente mejoran la percepción del usuario”, señala Nilson Martínez, director de Ventas de GM Mercosur para Argentina.

Chevrolet Prisma MY 2019

Chevrolet Prisma MY 2019.

La versión LT incluye llantas de aleación de 15″; parrilla con detalles cromados; espejos exteriores eléctricos; computadora de a bordo y tapizado bi-color. La versión LTZ se diferencia por su tapizado de cuero ecológico; faros con lámpara “Blue Vision”; pilar B en Negro “High Gloss” y nuevo acabado interior “Dark Galvanized”. Las dos opciones ofrecen cinturón trasero central de tres puntos, comandos internos con nueva iluminación “True White” y cámara de visión trasera en la pantalla táctil multimedia.

“El Onix es el vehículo más admirado del segmento ya que ofrece un conjunto imbatible de diseño y tecnología que tiene la capacidad de mantener conectado al conductor”, consigna Hermann Mahnke, director de Marketing de Chevrolet.

El renovado interior de los modelos MY 2019 de Chevrolet

El renovado interior de los modelos MY 2019 de Chevrolet.

La versión Activ ofrece ahora los mismos cambios que el Prima LTZ pero con nuevo diseño de llantas de aleación negras de 15″. Además, el interior “Kalahari” solamente es combinable con el color naranja Burning Hot mientras que el interior “Dark Galvanized” combina todos los colores excepto con el “Naranja Burning Hot”.

Chevrolet Onix MY 2019

Nuevas llantas para el Onix MY 2019.

Por su parte el Effect también estrena nuevo diseño de llantas de aleación negras de 15″ y tapizado con revestimiento Premium.

En materia colores la línea 2019 suma el color Azul Infinity para las versiones LT, LTZ y Activ, y el Naranja Burning Hot para el Onix Activ.

Chevrolet Onix MY 2019

Los tapizados también se actualizaron en Onix y Prisma 2019.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->