Experimentar Drive Fest: Car One propone probar más de 30 modelos de ocho marcas

El sábado 22 de septiembre, entre las 10 y las 19, Car One llevará a cabo el Experimentar Drive Fest en su predio de Tortuguitas, ubicado en el km 35,5 de la Ruta Panamericana, Ramal Pilar.

CAR ONE Fest

Se presenta como una oportunidad inmejorable para quienes estén buscanco adquirir un 0 km porque en un mismo lugar podrán acceder a conocer y manejar más de 30 modelos de ocho marcas como Renault, Nissan, Fiat, Volkswagen, Peugeot, Chevrolet, y dos nuevos jugadores del mercado como son las chinas Haval y Great Wall.

Cada marca dispondrá de diferentes modelos para probar en un circuito interno específicamente preparado para tal fin y de una pista 4×4 para testear las capacidades off road de pick-ups y vehículos para fuera de ruta.

Además, los interesados podrán ver y probar los modelos “Usados Garantizados” que están actualmente a la venta, y disfrutar de la jornada con la presencia de food trucks y de diferentes actividades para toda la familia, con juegos y premios.

“El Experimentar Drive Fest en un evento que creamos para que toda la familia disfrute del proceso de la compra de un vehículo. Es un hito familiar muy importante y queremos que todos participen. Lo que destaca este evento de otros, es que el público puede conocer y probar los modelos de las 8 marcas que comercializamos en un solo lugar. Y además, pueden consultar y adquirir accesorios y servicios como seguros, financiación y/o planes de ahorro ese mismo día”, resalta Juan Manuel Lardizábal, presidente de Car One.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

создание интернет магазина в киеве

источник biceps-ua.com

https://cfax.jp