La «Yaris Experience» de Toyota recorre toda la Argentina

Yaris Experience

Durante abril, Toyota Argentina llevará a cabo la «Yaris Experience», una iniciativa que la marca encara junto a su red de concesionarios, y que incluye propuestas gastronómicas, deportivas y culturales en todo el país.

La gira nacional tiene el propósito de invitar a todos los interesados a «crear sus momentos», con propuestas como asistir a partidos de rugby, a ferias de food trucks o a encuentros sobre la cultura japonesa. Durante estos eventos, además de disfrutar de las actividades propuestas por la marca, los asistentes podrán conocer en detalle y probar el Toyota Yaris.

«Creá tu momento» es el lema bajo el cual se expresa el Yaris, que se ofrece en siluetas hatchback y sedán, y en un total de 8 versiones, con dos tipos de transmisión y múltiples opciones de equipamiento.

Las experiencias son libres y gratuitas tanto para clientes de la marca como para el público en general y la agenda de fechas y lugares se puede consultar en:

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->