SOBRE EL AUTOR

Soy Sergio Cutuli y este es mi blog, Cosas de Autos. Esta idea surgió en septiembre de 2006 como una necesidad de canalizar lado todas aquellas inquietudes que me surgían acerca del mundo automotor. Los autos me apasionan desde que era muy chico y siempre consumí cuanto pude acerca de ellos. Con el tiempo, la vida me fue llevando por diversos caminos y, afortunadamente, pude aunar oficio con pasión.

Este soy yo
Soy periodista desde 1994, año en que di mis primeros pasos en radio. A eso le siguió la prensa escrita con una revista propia de fútbol durante cinco años, un programa de TV en el canal de cable Todo Noticias (TN) y la edición de un suplemento de deportes en el diario Crónica. De 1996 a 2002 trabajé en la redacción on line del diario Clarín donde me desempeñé como Editor y me especialicé en el manejo de noticias en internet.

Paralelamente, de 1998 a 2001 fui uno de los co-creadores de LaBujia.com, un portal de autos adelantado a su tiempo. Y en 2003 edité de manera independiente la Guía del TC, otra muy buena idea con la cual no me hice millonario.

En abril de ese mismo año ingresé en la agencia WebAr Interactive, en la cual me desempeñé como Director de Contenidos y Social Media hasta julio de 2011, supervisando los contenidos de los sitios de General Motors (GM) de toda América Latina.

Además de Cosas de Autos, escribo acerca del mundo de los autos en diferentes publicaciones de Argentina como Contraseñas (AMEX), Cima (Tarjeta Nevada) y Patio (Patio Bullrich). Anteriormente lo hice en revista Móvil, Tigris (Eidico), PuntoBiz, G7, Vinicius y BMW Magazine.

Sobre Cosas de Autos
Desde hace una década actualizo diariamente mi blog con contenido genuino, tratando de responder al interés del público argentino y -ocasionalmente- de otros países de la región como Uruguay, Chile y Brasil.

La temática del blog está enfocada en lanzamientos locales y regionales, novedades del mercado automotor, cifras de patentamientos, seguridad vial, publicidades, recomendaciones de sitios web y videos, entre otras cuestiones.

Para cualquier consulta, mi e-mail es: [email protected]