Plan 0 Km: sólo se llevan vendidos 5.220 autos y Volkswagen fue la marca más elegida

Este domingo, el diario publicó un informe acerca del fracaso que resultó el Plan de incentivo a la compra de automotores impulsado por el gobierno que señala que “apenas se concretaron el 5,2% de las 100.000 operaciones que, como mínimo, se pretendían alcanzar con la iniciativa en el primer año”. Esto se traduce en 5.220 automóviles financiados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Gama Volkswagen

Volkswagen, la más elegida
De los financiamientos aprobados por ANSES hasta el 15 de mayo, el 34.4% resultó ser para vehículos de la marca Volkswagen, resultando la más elegida. En segundo lugar, sin discriminación por marca, se ubica PSA (Peugeot-Citroën), con el 30,2%. En el último lugar de la predilección del público marcha Renault, con apenas el 2,3% mientras que Ford acumula el 7,7% de los financimientos por este plan. Lamentablemente no se brindan más datos acerca de otras terminales como Fiat o General Motors.

Adelanto de Cosas de Autos
En los próximos días Cosas de Autos te contará en exclusiva la cronología documentada de un matrimonio argentino que eligió el plan del gobierno para comprar su primer auto. Una odisea que lleva tres meses y que busca un final feliz sobre ruedas.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.sweet-smoke.com.ua

advcash что это

bose noise cancelling headphones